La FP como salida para universitarios

La FP como salida para universitarios – lavanguardia.com

La Comisión Europea advirtió ayer a España que debe hacer más esfuerzos por promocionar la formación profesional (FP) ya que las cifras registradas en nuestro país quedan lejos de las europeas.

La FP como salida para universitarios – msn.com

La Comisión Europea advirtió ayer a España que debe hacer más esfuerzos por promocionar la formación profesional (FP) ya que las cifras registradas en nuestro país quedan lejos de las

La FP como salida para universitarios – Informe Familia

La FP como salida para universitarios 14 November, 2017 10 November, 2017 La Comisión Europea advirtió ayer a España que debe hacer más esfuerzos por promocionar la formación profesional (FP) ya que las cifras registradas en nuestro país quedan lejos de las europeas.

Los universitarios avistan la FP | Fortuna | Cinco Días

Los universitarios avistan la FP. quien ha sufrido también los prejuicios que asocian este tipo de formación con una salida para jóvenes con bajas calificaciones. como la industria del

MSN.es – La FP como salida para universitarios | Facebook

La FP como salida para universitarios. Han sido seleccionados por los propios fabricantes y recomendados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

BOLSA DE EMPLEO F.P. IES SAN JUAN DE LA CRUZ: noviembre 2017

La FP como salida para universitarios La Comisión Europea ha advertido a España que debe hacer más esfuerzos por promocionar la formación profesional (FP) ya que las cifras registradas en nuestro país quedan lejos de las europeas.

La Industria 4.0: una salida laboral para los estudiantes

“Más del 60% del alumnado encuentra trabajo cuando finaliza estos ciclos. La FP introduce prácticas en las empresas y abre muchas puertas”, añade. Tres meses entre hacer un máster en SAP y encontrar empleo. A los FP y diplomaturas se suman los másteres como opción para meter cabeza en la …

Los títulos de FP con mejores salidas laborales en 2016

La contratación de titulados en estos ciclos se ha triplicado desde enero de 2014. En el año 2015, se firmaron 10.683 nuevos contratos, un 24.68% más y la previsión para 2016, es que la demanda siga aumentando debido al desarrollo tecnológico constante en todos los sectores productivos.

Universitarios que encontraron trabajo gracias a la FP

La opción de estudiar FP de grado superior se reveló como la más segura para meter la cabeza en el mercado laboral; el boca a boca fue determinante. No hay cifras oficiales de cuántos lo hicieron.

Miles de titulados universitarios se pasan a FP: «Hemos

No es el único titulado universitario que, viendo un horizonte laboral tan oscuro como lejano, decide poner punto y aparte a su formación y pasarse a la FP, ya sea de grado medio o superior.

La FP gana alumnos a costa de la universidad por su mejor

La FP le está ganando la partida a la universidad. ¿El motivo? La Formación Profesional es uno de los caminos más rápidos y directos para entrar en el mercado laboral.